Translate

llueve sobre mi - Letra


Les deje la letra de este el primer tema.





Insomne en la noche
cavilando lo que no fue.
Prodigando mi existir
en desaciertos otro vez.

Lo imposible exiguo es
El destino pautado no está
Enseña a amar lastimar.
 Soportar una y otra vez
los embates de la vida
Hay que continuar.

Grito - Soledad – Injusticia- inequidad

Que amarga verdad
El saber
Que jamas te volveré
a ver

Si hay un mas allá
no lo se
llena de mentiras
mi mente está

Indigencia – Abandono – Hipocresía – Auto engaño

Gotas caen sobre mi
el cielo se nublo
no lo advertí
con redentoras lágrimas
el cielo escupe sobre mi!

Llueve sobre mi!
Llueve sobre mi!

Lo imposible exiguo es
El destino pautado no está
Enseña a amar lastimar.

Gotas caen sobre mi
el cielo se nublo
no lo advertí
con redentoras lágrimas
 el cielo escupe sobre mi!


llueve sobre mi
en la noche oscura
nadie ah de venir
a consolarme

llueve sobre mi
Harto de mentiras
En mas fabulas
ya no creeré.